Beneficios de la eyaculación masculina

con No hay comentarios

La eyaculación no es simplemente algo que sucede durante el orgasmo, si no que tiene muchos beneficios para la salud


Para empezar, la eyaculación y el orgasmo no siempre tienen lugar al mismo tiempo y, en segundo lugar, tiene más funciones que únicamente la fecundación, ya que también ayuda en el correcto funcionamiento del organismo y ayuda a evitar diferentes males.


Prevé infecciones

La eyaculación ayuda a limpiar el conducto uretral de residuos que quedan de la orina, así como de bacterias que pueden alojarse en el conducto, de manera que se puedan prevenir diferentes infecciones. Eyacular regularmente es una forma en que puedes mantener tu conducto uretral sano.

Ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Uno de los hallazgos más interesantes que se han hecho sobre la eyaculación es que ayuda a prevenir en gran medida el cáncer de próstata. Varios estudios han encontrado evidencia de que cuanto más frecuente es, menor será el riesgo de contraer cáncer de próstata. Pudiendo reducir este riesgo hasta en un 30% si se eyacula al menos cinco veces por semana.

Ayuda a combatir la eyaculación precoz

Una de las terapias más comunes para combatir la eyaculación precoz es la masturbación, buscando que la persona eyacule de forma regular. En casos concretos, esto puede ayudar a tener más control de los genitales y también del propio orgasmo, de manera que se pueda disfrutar más del sexo y no se tengan experiencias poco agradables

Es un relajante natural

La eyaculación es la mejor manera natural en que una persona puede encontrar la relajación. De hecho, uno de los remedios caseros más comunes contra el estrés, la preocupación o el insomnio es la masturbación, gracias a las diversas hormonas que se segregan cuando se llega al orgasmo y se eyacula.

Beneficios de la eyaculación masculina

Está relacionado con la felicidad

También, junto con la relajación natural que se siente, nos encontramos que la masturbación y el posterior orgasmo y eyaculación también segregan hormonas que están asociadas directamente con la felicidad, como la oxitocina o la dopamina, ayudando con la regulación del estado de ánimo, mejorándolo de forma considerable.

Ayuda con la fertilidad

Y, finalmente y no menos importante, ayuda a mejorar la salud de los espermatozoides, haciendo a la persona mucho más fértil. Esto sucede porque la eyaculación regular rechaza los espermatozoides residuales, permitiendo que los que permanezcan sean jóvenes y sanos.

Beneficios de la eyaculación masculina

Después de ver los beneficios de la eyaculación masculina, queda hablar de cuál es la mejor manera de llegar a esta eyaculación.


Además del sexo, la masturbación debe ser tomada muy en cuenta como una útil herramienta para alcanzar el orgasmo y tener constantes eyaculaciones, garantizando la salud del pene.


En este artículo hablo sobre algunos juguetes sexuales para hombres, que son ideales para tener intensos y placenteros orgasmos. Es una guía breve y útil que aclara varios aspectos importantes.

También puedes visitar nuestra tienda online donde tenemos una sección masculina que te ayudará

Hasta pronto

Comparte
Compartir

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir los comentarios basura. Aprenda cómo se procesan los datos de los comentarios.