Cómo elegir el primer juguete sexual?

con No hay comentarios

Llega un momento en la vida de cualquier adulto en la que se debe tomar una decisión muy importante.

Os encontraréis delante de un mar de opciones que lo harán dudar de dar un falso. Y para este momento tan difícil, contar con un poco de ayuda es un alivio indecible. Pues esta guía alejará las malas decisiones como el ajo aleja los vampiros jijiji


Me refiero a la hora de comprar su primer juguete sexual.


Así como todos hacemos un primer beso y hacemos el amor por primera vez, también tenemos una primera vez para comprar un juguete. como tempranos, las metidas de pata son totalmente aceptables, pero para evitarte los malos ratos que yo y muchos más hemos pasado antes, voy a echarte una mano para que puedas elegir la mejor primer juguete sexual. Unos que no sólo cumpla con su objetivo “darte placer” sino además que te haga experimentar nuevas sensaciones.


Vamos a descubrir la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos alguna vez: ¿Cómo elegir el primer juguete sexual ? será una forma interesante de conocernos. Explorar nuestra sexualidad debería ser parte de nuestros objetivos como adultos. Una sexualidad sana y llena te hará inevitablemente una persona más feliz. Increíblemente a veces el primer paso hacia nuestra felicidad se encuentra en el lugar más obvio: entre nuestras piernas.


Cómo elegir el primer juguete sexual?


Hay opciones para un primer juguete sexual que son seguras y eficaces, así que te hablaré de estas opciones. Así no te equivocarás a la hora de ordenar tu juguete cuando estés a uno de mis Tapersex

Consolador:

primer juguete sexual

Si hay algo clásica en el mercado de los juguetes sexuales, estos son los consoladores y con mucha razón. Aunque nos hemos vuelto un poco más tecnológicos en todos los aspectos, nuestros impulsos sexuales siguen dirigidos a los genitales. Comprar un dildo como primer juguete sexual es una gran opción. Además es una manera de abordar el placer sin tanta intervención tecnológica. Simplemente usando la imaginación y concentrándonos en lo que sentimos.


Bala vibradora:

Bala vibradora 7 velocidades estampado purple


Son vibradores de medidas pequeñas que pueden ser fácilmente guardados en cualquier lugar. Son muy potentes en cuanto a la intensidad vibratoria y la forma de utilizarlos es sumamente sencilla. Este juguete puede utilizarse para estimular el clítoris o los testículos. Es excelente para lograr orgasmos intensos y rápidos de la forma más simple. Es uno de esos implementos sexuales que no pueden faltar en tu cajón y que te ayudarán a explorar hacerte mejor.
comprar una bala vibradora es una opción maravillosa y segura


Satisfyer:

Pro satisfyer 2


Se trata de un nuevo juguete sexual que ha revolucionado el mercado. En mi blog he hablado varias veces de él y no es para menos. Se trata de un juguete que promete orgasmos en sólo 2 minutos. Cada vez más mujeres prueban esta sorprendente juguete. Y lo mejor es que también hay una versión masculina con el mismo éxito que su contraparte femenina. Sus ondas vibratorias te harán descubrir orgasmos totalmente diferentes e intensos.
Comprar un Satisfyer es una opción excelente para tu primer juguete sexual.



Cualquiera de estas opciones te será ideal para este primer encuentro entre ti y tu juguete sexual. No dudes en intentar y explorar sin miedo.

Comparte
Compartir

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir los comentarios basura. Aprenda cómo se procesan los datos de los comentarios.